Meta

Jóvenes por el sueño de ser beisbolistas

Al frente de los trabajos está coordinado por José Isabel Ceceña, Jefe de Scouteo de Saraperos

Jóvenes por el sueño de ser beisbolistas

Jóvenes por el sueño de ser beisbolistas

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Saraperos de Saltillo siguen sin quitar el dedo en el reglón en cuestión de sacar peloteros para nutrir al equipo profesional, ahora hace un campamento con jugadores locales en su mayoría para detectar el talento que podrían aportar en un futuro.

Son 30 jóvenes que viven en Saltillo y que tienen el sueño de defender la franela "sarapera", los aspirantes provienen de diferentes ligas de edades de 13 a 16 años, algunos recomendados por sus entrenadores, otros supervisados por los coaches de Saraperos, estos jóvenes trabajarán un mes aproximadamente que dura el período vacacional.

Al frente de los trabajos está coordinado por José Isabel Ceceña, Jefe de Scouteo de Saraperos, quien trabajó con los ex peloteros Guadalupe Chávez Baeza y Héctor Sánchez.

Los entrenamientos se llevan a cabo de las 10 de la mañana a una de la tarde, todo inicia con una charla técnica, estiramiento, acondicionamiento físico previo a calentamiento de brazo, defensa y trabajo de fundamentos.

Es un trabajo que viene precedido de un campamento de jóvenes de primera firma, que se hizo el pasado mes de junio, ahí el club dio seguimiento a peloteros de varias partes del país, para observar y calificar sus avances y habilidades en busca de su desarrollo hacia el profesionalismo.

Escrito en: saraperos campamento scouteo nuevos peloteros peloteros, jóvenes, trabajo, sueño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jóvenes por el sueño de ser beisbolistas