Monclova

Internan en Saltillo a Yakaranday, víctima de trata de blancas

La jovencita había abandonado las terapias psicológicas que se le ofrecieron

Internan en Saltillo a Yakaranday, víctima de trata de blancas

Internan en Saltillo a Yakaranday, víctima de trata de blancas

JOEL BARRERA

La adolescente de 15 años de nombre Yakaranday, quien fue rescatada de una casa de citas el año pasado y que acaba de ser detenida esta semana con un joven que trasportaba droga, fue recluida de nueva cuenta en un albergue en Saltillo, las instituciones esperan que esta vez la jovencita si acepte el tratamiento y no vuelva con sus victimarios.

Yakaranday había sido rescatada de la casa de citas de María Elena Angulo Armenta, alias “la Güera Angulo”, quien actualmente se encuentra recluida mientras se desarrolla su proceso judicial por trata de blancas.

La jovencita ya había sido recluida en un albergue en Saltillo, pero debido a sus adicciones y mal comportamiento fue imposible tenerla en ese lugar ya que ponía en riesgo al resto de los menores albergados.

Este martes la menor fue detenida junto con Jairo Jareth Riojas Angulo, hijo de “la Güera Angulo”, esta vez la jovencita acompañaba a Jairo, de 22 años, quien portaba dos kilos de marihuana.

La subprocuradora de Pronnif Monclova, Cecilia Ramos López, informó que Yakaranday había abandonado las terapias psicológicas que se le ofrecieron para superar la vida que había llevado en la casa de citas.

De esto trasciende la falta de un albergue para adolescentes con problemas de adicciones.

Ramos López adelantó que hay planes de que en Coahuila se construya un albergue especial para atender a víctimas del delito de trata de personas.

Escrito en: trata de blancas menor rescatada casa de citas albergue, jovencita, quien, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Internan en Saltillo a Yakaranday, víctima de trata de blancas