Meta

Acereros se cualga al segundo de la tabla

VENIÓ A SARAPEROS EN EL TERCER JUEGO

Acereros se cualga al segundo de la tabla

Acereros se cualga al segundo de la tabla

JOEL BARRERA

Acereros del Norte ganó el de la honra con el tercer juego de la serie contra Saraperos, para así evitar la limpia en casa y ubicarse en el segundo lugar de la tabla.

Monclova, luego de timbrar una carrera en el tercer inning, en el cuarto iniciaba su ataque ofensivo sobre el pitcheo sarapero, con su primero de tres ralies.

En esa cuarta entrada, Eder Salcedo, Carlos Peñuelas y Francisco Córdoba, con sencillos remolcaban una carrera por cabeza.

El ataque continuó en la quinta con sencillo de José Julio Ruiz y cuadrangular de José Amador, sencillo de Brett Harper y estacazo de Eder Salcedo para cuatro carreras.

En el sexto le daban rumbo definitivo al encuentro con otro de tres, al timbrar Antonio Lamas la carrera que mandaba adelante a Monclova con hit de Olmo Rosario, quien luego también llegaba a la loma en error del receptor y Ruiz era remolcado con oportuno de Brett Harper.

Agregaban tres más en la séptima y dejaban el definitivo 15-8 en la octava.

Eder Salcedo bateó de 5-4 con tres producciones, encabezó el ataque José Julio Ruiz y Antonio Lamas, también dieron tres por cabeza por el equipo de casa.

Los abridores Michael Nix y José Oyervidez no salieron en su mejor noche, ya que el choque se convirtió en un duelo a batazos, en el que en total se dispararon 32 imparables entre ambas escuadras.

Oyervidez lanzó cuatro innings para seis carreras con diez hits, mientras que Nix en 3.1 aceptaba cuatro con siete imparables.

Luego seguía un desfile de lanzadores, quedándose con la victoria Juan Rodríguez en dos episodios de labor y cargando con el descalabro Luis de la O. en sólo dos tercios de entrada.

Acereros inicia hoy nueva serie con los Rieleros de Aguascalientes y el probable lanzador por Monclova es el zurdo Enrique Lechuga.

Escrito en: acereros beisbol saraperos José, tres, cuatro, Ruiz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acereros se cualga al segundo de la tabla