Saltillo

Realizarán cursos de verano en Biblioparques

Realizarán cursos de verano en Biblioparques

Realizarán cursos de verano en Biblioparques

PERLA SÁNCHEZ

El Ayuntamiento de Saltillo dio a conocer que durante estas vacaciones se estarán ofreciendo varios cursos dirigidos a niños en los Biblioparques Sur y Norte, los cuales darán inicio el 14 de julio y culminarán el 26.

Los cursos denominados "Mis días de verano", tienen el objetivo de promover la educación y brindar actividades deportivas y recreación.

Las inscripciones se encuentran actualmente abiertas y tienen una cuota de recuperación que incluye una playera y parte de los materiales a utilizar; para el resto de los materiales al momento de la inscripción se entregará una lista.

En el caso de hermanos, al presentar acta de nacimiento, se hace un descuento.

El Biblioparque Sur se encuentra en la calle Otilio Zurdo Galván número 102 en la Colonia Ampliación 26 de Marzo, y para mayores informes se proporciona el teléfono 489 11 27.

Mientras que el Biblioparque Norte se ubica en el bulevar Isidro López Zertuche, entre el bulevar Zincamex y la calle Adrián Muguerza en la Colonia Brisas, con atención en los teléfonos 180 07 82 y 180 07 83.

Además los domingos 6 y 13 de julio se instalará un módulo de inscripción en la explanada del Instituto Tecnológico de Saltillo dentro de la Ruta Recreativa en horario de 10:00 a 12:00; esos mismos días, por la tarde, de 17:00 a 18:00 horas se instalará el módulo en La Calle Cobra Vida, en el cruce de las calles de Victoria y Allende.

Escrito en: BIBLIOPARQUES cursos de verano cursos, calle, Biblioparques, Colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizarán cursos de verano en Biblioparques