11 de abril de 2021 notifications search
menu
Famosos

¿Cómo luce ahora 'Boo' de Monsters Inc.?

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 11 de julio 2015, actualizada 7:06 pm

Compartir

En 2002, la pequeña "Boo" de Monsters Inc. conquistó el corazón de grandes y chicos con su dulzura, y aunque este simpático personaje será siempre recordado como una niña adorable, quien le dio voz en su tiempo, luce ahora como pocos podrían imaginar.

Mary Gibbs fue quien, a sus casi cinco años de edad, hizo los diálogos de "Boo", gracias a que su padre trabajaba como dibujante en el equipo del filme y recomendó a su entonces pequeña con el director para que apoyara en la película.

“Ellos me seguían alrededor del estudio de grabación. Usaban títeres para hablar conmigo, tenían a mi mamá haciéndome cosquillas o dándome dulces para hacerme reír o llorar… Todas las emociones reales", cuenta Mary sobre cómo lograron su participación en la cinta.

SITUACIÓN ACTUAL

Ahora, a 13 años de haberse estrenado la película, Mary se ha convertido en amante de las artes circenses y para marzo de este 2015 se encontraba estudiando la universidad, pero sigue teniendo muy presente a "Boo", de quien dijo que le gustaría volver a prestarle su voz pero ya como adulta.

Aquí la foto de cómo luce Gibbs ahora:

/media/top5/top-niña_boo - copia.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA