Famosos

Famosos reaccionan ante fuga de 'El Chapo'

Famosos reaccionan ante fuga de 'El Chapo'

Famosos reaccionan ante fuga de 'El Chapo'

EL SIGLO DE TORREÓN

La fuga de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” de la cárcel federal de máxima seguridad El Altiplano conmocionó las redes sociales desde anoche.

Miles de usuarios, entre ellos algunos famosos, se han mofado de la huida de Guzmán Loera y de igual manera lamentaron el hecho, el cual se ha vuelto noticia mundial mientras que el Presidente Enrique Peña Nieto se encuentra en Francia.

Héctor Suárez Gomis, el productor Epigmenio Ibarra, Adriana Barraza, Vanessa Bauche, Raquel Garza, Omar Chaparro, José María Yazpik, Poncho Herrera y Alex Bauer son algunos de los artistas mexicanos que se han pronunciado en Twitter sobre la fuga de “El Chapo”, quien fuera capturado en año pasado en Mazatlán.

La actriz de filmes como Amores perros, Vanesa Bauche, comentó en el microblog que solo en México suceden acontecimientos como el escape del narcotraficante.

“Como diría mi querido @alcuriel:- ...Un túnel que llega hasta Palacio Nacional. Y yo me pregunto: - Alguna vez estuvo preso?”, escribió.

Héctor Suárez Gomís posteó que, “Los ingenieros contratados por el Chapo excavan en chinga y sólo ellos conocen el "secreto" de cómo usar herramientas en silencio absoluto” ; en tanto que Poncho Herrera escribió con ironía en Twitter: “Chapo - 2 Penales de máxima seguridad – 0”.

El histrión José Maria Yazpik dijo que “El Chapo” hizo un buen tunel para escapar:

“Es un pinche crack el Chapo. Su túnel esta mejor construido que la carretera del sol

Propongo a los inges del Chapo pa la línea 12 del metro. Con el Chapo, México avanza”, tuiteó.

La ex Timbiriche, Alix Bauer, puso en la red social que la fuga del narcotraficante deja la moraleja, “siempre hay una forma de escapar.”.

Por su parte el productor Epigmenio Ibarra escribió lo siguiente: “Por donde se fue el Chapo? La corrupción de este Gobierno y Peña Nieto cavaron #EltúnelCasaBlancaHIGAAlmoloya”.

Adriana Barraza, Omar Chaparro, Raquel Garza y otros artistas han dado “retuits” a lo que acontece en el país debido a Joaquín Guzmám Loera.

Escrito en: el chapo Chapo Guzmán El Chapo Guzmán fuga, Chaparro,, Suárez, productor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Famosos reaccionan ante fuga de 'El Chapo'