Carbonífera

Detienen a sujeto con droga en Nueva Rosita

se derivó de un operativo de prevención y vigilancia en la ciudad, como parte de las acciones de seguridad del GATE

Detienen a sujeto con droga en Nueva Rosita

Detienen a sujeto con droga en Nueva Rosita

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre fue detenido por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), luego de que fuera sorprendido con varias dosis de mariguana y tres piedras de cocaína entre sus pertenencias, las cuales pretendía distribuir en el municipio de Nueva Rosita.

Esto se derivó de un operativo de prevención y vigilancia en la ciudad, como parte de las acciones de seguridad del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Lo anterior, se originó cuando oficiales de esta corporación transitaban sobre la calle Javier Mina de poniente a oriente en la colonia Comercial, observaron a una persona que se encontraba en cuclillas sobre la banquea de un súper mercado, al notar la presencia de las unidades se levantó de manera intempestiva y se echó a correr alcanzándolo metros más adelante.

Al efectuar una revisión física a quien se identificó como Diego Alfonso Maldonado Rodríguez de 28 años de edad, se le encontró en la bolsa derecha del short, una bolsa de polietileno y en su interior, 15 bolsitas de plástico con hierba verde de marihuana, además de otro envoltorio con 3 piedras de cocaína en piedra.

Alfonso Maldonado Rodríguez con domicilio en la colonia Nuevo León de Nueva Rosita, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), junto con el arma y la droga asegurada.

Escrito en: Detenido droga GATE nueva rosita Nueva, cocaína, bolsa, Maldonado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Carbonífera

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a sujeto con droga en Nueva Rosita