Saltillo

Luego de noche de fiesta, hallan muerta a una mujer

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, sitio en el que se le practicará la necropsia de ley

Luego de noche de fiesta, hallan muerta a una mujer

Luego de noche de fiesta, hallan muerta a una mujer

ISABEL AMPUDIA

Una mujer presuntamente se quitó la vida las primeras horas del lunes, luego de que la noche anterior se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos en su domicilio, sin embargo, no se descarta un homicidio por lo que las autoridades correspondientes ya realizan una investigación al respecto.

Los hechos se registraron minutos antes de las 07:00 horas, en el domicilio marcado con el 236 de la calle Santa Juana en la colonia Santa Cristina, cuando Claudia Elizabeth López Hernández de 31 años de edad, fue encontrada por a quien solo se identificó como Andrés de 52 años de edad, en el baño en el domicilio en mención.

Su cuerpo ya sin vida, se encontró colgado, un cable rodeaba su cuello y este se encontraba sujetado desde una de las estructuras del baño, donde según indicó Andrés, fue al momento de querer hacer uso del sanitario cuando la encontró.

Luego del macabro hallazgo fue cuando llamó a los números de emergencia. De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Saltillo, al igual que el Ministerio Pública para tomar conocimiento de los hechos; minutos después arribaron familiares, donde principalmente la madre de la occisa señaló a Andrés como responsable de la muerte de su hija.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, sitio en el que se le practicará la necropsia de ley, a fin de conocer las causas de su muerte.

Hasta el momento se desconoce las causas del presunto suicidio; sin embargo las autoridades siguen dos lineas de investigación como es el caso del posible suicidio así como un homicidio, por lo que Andrés solo está en calidad de presentado, sin embargo se espera que en los próximos días ya se tenga un avance del caso de acuerdo con los resultados que arrojen las pesquisas.

Escrito en: SUICIDIO HOMICIDIO Saltillo Andrés, mujer, caso, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Luego de noche de fiesta, hallan muerta a una mujer