Carbonífera

Se ahoga en el río Sabinas

fue a visitar junto a su mujer e hijo de un año a sus familiares

EL SIGLO COAHUILA

Las aguas del río Sabinas cobraron la vida de un joven padre, cuando ayer domingo por la tarde se ahogó y fue arrastrado por las aguas a unos 100 metros del vado.

Fabio Adrián Aguilar Contreras de 18 años de edad, falleció mientras convivía con su familiares en las inmediaciones del río. Al visitar a su tía con su esposa e hijo de un año, fue el motivo que los llevó a irse a refrescar al río.

Aguilar Contreras nadó como cincuenta metros río arriba en dirección al vado hasta llegar hacia la fuerte corriente. Paseantes y testigos del lugar intentaron ayudar al joven, sin embargo les fue imposible su ubicación y rescate.

Cuerpos de rescate fueron alertados a eso de las 17:40 horas, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Investigadora, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, estos últimos realizaron las maniobras de rescate que perduraron cerca de dos horas. Agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento de lo ocurrido, trasladando el cuerpo a la funeraria local para la realización de la necropsia de ley.

Escrito en: AHOGADO RIO SABINAS aguas, metros, Sabinas, rescate

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Carbonífera

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas