Meta

Saraperos buscará desplumar a Pericos

Saraperos buscará desplumar a Pericos

Saraperos buscará desplumar a Pericos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Este día los Saraperos vuelven a jugar en casa para reivindicarse como local, luego de caer ante los Delfines en la última serie.

Ahora llega con los ánimos hasta el tope, al ganar sus dos series ante equipos coahuilenses, ahora para enfrentarse a los Pericos de Puebla.

En la última serie, los Saraperos ganaron por barrida a los Vaqueros Laguna en su casa. Los Pericos de Puebla son el segundo lugar de bateo colectivo de la Liga Mexicana de Béisbol.

La primera serie que ganaron los Saraperos en la presente campaña fue ante los Pericos de Puebla, cuando los saltillenses se llevaron par de victorias y precisamente Justin Greene, junto a Carlos Álvarez, se encargó de aportar los batazos a la hora oportuna, que sirvieron para salir triunfantes de tierras poblanas, mientras tanto, Omar Espinoza realizó un tremendo trabajo ante su exequipo, al lanzar siete entradas con una carrera permitida.

La ofensiva del sarape se encuentra en su mejor momento, sin duda la sensación es el cubano Donell Linares, quien a base de tablazos ayudó a que los Saraperos fabricaran los ataques.

Un duelo de poder a poder, ambas escuadras cuentan con ofensivas envidiables, los Pericos llegan a Saltillo acompañados de una alineación de miedo, la cual está encabezada por Miguel Tejada, Sandy Madera y el poderoso Brent Clevlen, además cuentan con el dinamismo de Jesús Arredondo y Alberto Carreón.

Por último, uno de los detalles más importantes es que por primera vez en su carrera, Jesús Cota llegará al Estadio Francisco I. Madero, enfundado con la casaca del equipo rival, con ganas de hacer todo el daño posible para llevar a la victoria a su nuevo equipo.

El juego será a las 19:30 horas.

Escrito en: saraperos beisbol PERICOS Saraperos, Pericos, primera, ganaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos buscará desplumar a Pericos