Saltillo

Matan a anciano a golpes por 100 pesos; ya están presos

FUERON DETENIDOS EN LA COLONIA LAS TERESITAS

Matan a anciano a golpes por 100 pesos; ya están presos

Matan a anciano a golpes por 100 pesos; ya están presos

EL SIGLO COAHUILA

Dos hermanos fueron detenidos al ser acusados de homicidio a golpes de un anciano, con el móvil de robarle cien pesos.

El arresto de Hernán y Antonio Urrea Zúñiga, de 36 y 42 años, fue hecho por integrantes del Noveno Grupo de Aprehensiones de la Procuracuría General de Justicia del Estado (PGJE)

Ambos fueron capturados en la colonia Las Teresitas, cuando esperaban el transporte público para ir a su trabajo, se encuentran siendo procesados en el Centro de Reinserción Social (Cereso)

Son acusados por el delito de robo con violencia e intimidación en las personas, por lo que podrían hacerse acreedores a una sentencia mayor de cinco años, ya que aún no se consigna la averiguación previa por el asesinato

Se encuentran internados en el área de indiciados, a la espera de rendir declaración preparatoria ante el juez primero de lo penal.

El crimen fue cometido el 13 de septiembre de 2014, cuando Víctor Hugo Salas de 64 años caminaba en calles del ejido La Angostura.

Fue interceptado por los hermanos, quienes le exigieron el dinero que traía, por lo que el sexagenario les entregó un billete de cien pesos, lo que molestó a los asaltantes, quienes creían traía más efectivo, por lo que lo golpearon.

Cuando paramédicos de Cruz Roja acudieron a atender al hombre presentaba desprendimiento del ojo derecho, así como fractura de mandíbula y costillas.

Fue trasladado al Hospital General, donde el agredido informó a sus familiares que sus victimarios fueron los hermanos albañiles, por lo que interpusieron una denuncia.

Las autoridades tomaron la declaración del afectado y la denuncia, sin embargo, éste murió tres meses después, el 16 de diciembre.

Escrito en: violencia Saltillo asesinado muerto hermanos, cien, declaración, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matan a anciano a golpes por 100 pesos; ya están presos