Saltillo

Inicia Expo Feria Saltillo 2015

Además de sus atractivos, podrán disfrutar de los diversos conciertos que se realizarán

Inicia Expo Feria Saltillo 2015

Inicia Expo Feria Saltillo 2015

ISABEL AMPUDIA

Con la presentación de Ángeles Azules en el Teatro del Pueblo, arranca la Expo Feria Saltillo 2015, la cual se llevará a cabo del 15 de julio al 02 de agosto, misma en la que se espera la asistencia de más de 340 mil, las cuales además podrán disfrutar exposiciones, juegos mecánicos y un sin fin de antojitos que podrán disfrutar.

Será a partir de las 17:00 horas de este miércoles cuando las taquillas de la Expo Feria Saltillo 2015 abran sus puertas, para que el público en general pueda disfrutar de este tradicional atractivo de verano, donde el costo de la entrada general será de 35 pesos.

Además de sus atractivos, podrán disfrutar de los diversos conciertos que se realizarán, los encargados de inaugurar el escenario del Teatro del Pueblo serán los capitalinos de Ángeles Azules.

La inauguración oficial con autoridades estatales y municipales se realizará el próximo jueves, donde además de pirotecnia, continúa la incógnita si la lluvia acompañará esta fiesta, la cual ya se volvió tradicional cada año.

Para todos los gustos y estilos, diversos conciertos se habrán de efectuar, por lo que entre el 16 y 25 de julio estarán en el Teatro del Pueblo Marco Flores y la Jerez, La Firma, Sonora Tropicana, La India Yuridia, La Adictiva, Paty Cantú y Banda La Iniciativa.

Asimismo del 26 de julio al 02 de agosto se presentará Ratón y Topillo, Los Vikingos, La Radio Revuelta, El Bebeto, Intocable, Los Cardenales de Nuevo León y el cierre de la edición 2015 de la Feria Saltillo, estará a cargo del grupo La Diferencia Norteño Banda.

/media/top5/Elenco_Feria.jpg

Escrito en: conciertos angeles azules Saltillo Expo feria Feria, 0, julio, Teatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia Expo Feria Saltillo 2015