Saltillo

Se esperan más de 40 °C y vientos en Coahuila

Se esperan más de 40 °C y vientos en Coahuila

Se esperan más de 40 °C y vientos en Coahuila

ENRIQUE CASTAÑEDA

Las condiciones climatológicas en Coahuila sufrirán pocos cambios, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se advierte que habrá temperaturas mayores a 40 grados centígrados.

Este clima prevalecerá también en Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas.

Se tendrán mañanas y noches frescas, mientras que las tardes serán de calurosas a muy calurosas.

Habrá viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora (km/h), con rachas de hasta 50 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Se espera cielo despejado por la mañana, con aumento de nubosidad en la tarde.

EN EL RESTO DE LA REPÚBLICA

El huracán Dolores se intensificó rápidamente a categoría 4, se localizó aproximadamente a 120 kilómetros al este-sureste de Isla Socorro, Colima.

Su circulación generará potencial de lluvias fuertes, tormentas eléctricas, posible caída de granizo y vientos fuertes en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima, además de lluvias intensas en el Archipielago de Revillagigedo, Colima.

La Onda tropical 16, en disipación sobre el sureste del país, asociada con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, favorecerá potencial de lluvias muy fuertes, tormentas eléctricas, caída de granizo y rachas fuertes de viento en Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Además se tendrán precipitaciones fuertes en Veracruz y Puebla, así como de menor intensidad en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Escrito en: TEMPERATURAS clima fuertes, lluvias, viento, caída

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se esperan más de 40 °C y vientos en Coahuila