Monclova

Vecinos tapan baches tras ser ignorados por ayuntamiento

La intención de los vecinos fue aplaudida en las redes sociales y generaron una serie de críticas al departamento de bacheo

Vecinos tapan baches tras ser ignorados por ayuntamiento

Vecinos tapan baches tras ser ignorados por ayuntamiento

JOEL BARRERA

Vecinos de la colonia La Ribera se organizaron por redes sociales y entre todos pusieron material y realizaron el trabajo para tapar unos baches, la colonia ubicada al oriente de la ciudad cuenta con un fuerte rezado en pavimentación, situación que molestó a los vecinos.

Maribel Castro Loredo, vecina del sector, dijo que durante tres meses pidieron al ayuntamiento de Monclova la pavimentación de las calles ya que todas se encuentran en pésimo estado.

No obstante al sentirse ignorados los vecinos comenzaron a organizarse llevando material de sus propios domicilios para tapar los baches de manera prácticamente artesanal.

Por obvias razones los baches quedaron mal tapados, más aun cuando los camiones de la ruta La Ribera y Del Río se negaron a tomar otra ruta y pasaron sobre el material fresco.

La intención de los vecinos fue aplaudida en las redes sociales y generaron una serie de críticas al departamento de bacheo del ayuntamiento.

Todo esto ocurrió el martes por la tarde y provocó la atención de las autoridades municipales, quienes acudieron este miércoles a realizar el trabajo de bacheo.

Los trabajadores del ayuntamiento taparon los baches de las calles Río Coatzacoalcos y La Ribera, ya qe eran estos los que generaban discordia.

Al realizar un recorrido por el sector se detectó que la mayoría de las calles de esta colonia tienen baches muy pronunciados.

Escrito en: baches vecinos Monclova baches, colonia, calles, ayuntamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vecinos tapan baches tras ser ignorados por ayuntamiento