Saltillo

Sigue calor y regresan las lluvias a Coahuila

Sigue calor y regresan las lluvias a Coahuila

Sigue calor y regresan las lluvias a Coahuila

ENRIQUE CASTAÑEDA

Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte la presencia de un canal de baja presión que se extenderá sobre Coahuila y otros estados del norte, occidente y centro de la República Mexicana.

Esta asociado con la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, generará nublados con potencial de lluvias en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Distrito Federal y Morelos.

Habrá temperaturas mayores a 40 grados centígrados (°C) para Coahuila, Baja California, Sonora, Nuevo León y Tamaulipas.

Se espera en Coahuila cielo despejado por la mañana con aumento de nubosidad en la tarde, así como 60 por ciento de probabilidad de lluvias de 0.1 a 25 milímetros de precipitación.

EN EL RESTO DEL PAÍS

El huracán Dolores se localizará aproximadamente a 405 kilómetros (km) al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con categoría 2 y mantendrá su desplazamiento hacia el oeste-noroeste degradándose gradualmente.

Su amplia circulación generará desprendimientos nubosos, que propiciarán potencial de lluvias puntuales muy fuertes con tormentas eléctricas, chubascos, caída de granizo y vientos fuertes en Baja California Sur, además de lluvias intensas en el Archipielago de las Islas Revillagigedo.

Se esperan lluvias fuertes, tormentas eléctricas, chubascos, posible caída de granizo y vientos fuertes en Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Estado de México y Puebla.

Escrito en: clima TEMPERATURAS lluvias, Baja, fuertes, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sigue calor y regresan las lluvias a Coahuila