Meta

Pericos roba la serie a Saraperos

Pericos roba la serie a Saraperos

Pericos roba la serie a Saraperos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Saraperos evidencía sus altibajos de nueva cuenta y vuelve a caer ante los Pericos cuatro a dos, con ello se llevan la serie a Puebla, mientras que los saltillenses ligan su segunda serie perdida al hilo en casa.

Los poblanos atacaron con par de anotaciones en la tercera, Pérez abrió el inning con hit, enseguida Arredondo lo envió a la registradora y Sandy Madera hizo el dos a cero.

En la quinta entrada, Manny aprovechó la oportunidad para conectar doblete que igualó el marcador a dos carreras por bando.

Los Pericos tuvieron la palabra en el sexto capítulo y César Tapia nuevamente fue la nemesis de los Saraperos, dio elevado de sacrificio y en la séptima añadieron otra a su cuenta con doblete de Brent Clevlen.

En el cierre, Cruceta se presentó a dominar con roletazo de Zazueta, ponchó a Jon Del Campo y consiguió el out 27 con rola a la tercera por parte del emergente Carlos Álvarez, para agenciarse el triunfo para los Pericos.

Para el último de la serie, los Pericos enviarán a la loma de los disparos a Andrés Meza (5-3), por su parte Saraperos contará con el brazo de Linder Castro (3-6). El encuentro se llevará a cabo a las 19:30 horas.

Escrito en: saraperos beisbol PERICOS Pericos, Saraperos, serie, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pericos roba la serie a Saraperos