Torreón

Hieren a tiros a elemento de la PGJE

Hieren a tiros a elemento de la PGJE

Hieren a tiros a elemento de la PGJE

EL SIGLO COAHUILA

Esta mañana de viernes, un elemento de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue atacado por hombres armados a bordo de dos vehículos en las inmediaciones de la colonia Joyas del Desierto y resultó lesionado.

Voceros de la institución estatal dieron a conocer que alrededor de las 7:30 horas ocurrieron los hechos, cuando el elemento circulaba a bordo de un vehículo oficial y de pronto se aproximaron dos vehículos: un taxi y una camioneta tipo pick up de color negro.

Los individuos que viajaban a bordo de los vehículos dispararon contra el elemento, que se protegió con sus brazos y recibió tres impactos de bala en su brazo izquierdo. La unidad automotriz tiene al menos siete impactos.

Los agresores se retiraron a toda velocidad por la avenida Juárez y se perdieron entre las calles, poco después se activó la alerta para dar a conocer lo sucedido y se generó una intensa movilización, pero no se reportaron detenidos.

El lesionado fue auxiliado por sus compañeros que llegaron al lugar de los hechos y lo trasladaron a un hospital para su atención, trascendió que sería intervenido en el quirófano, dado que las balas provocaron fracturas en su brazo.

Trascendió que se reportó la presencia de un taxi que daba vueltas y a bordo viajaban sujetos sospechosos, aunque no fueron localizados por los preventivos municipales.

Escrito en: POLICÍA BALEADO balacera INSEGURIDAD torreon bordo, elemento, viajaban, taxi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hieren a tiros a elemento de la PGJE