Virales

Indigna arresto a mujer en Arizona

Policía la somete mientras ella se bañaba

Indigna arresto a mujer en Arizona

Indigna arresto a mujer en Arizona

EL SIGLO COAHUILA

Un agente de la Policía de Chandler, Arizona en Estados Unidos, será investigado por meterse sin una orden a una casa y por intentar arrestar a una mujer mientras ésta se encontraba en la ducha.

Doug Rose fue el uniformado que se metió a la vivienda de Esmeralda Rossi, justo cuando se bañaba. Al oficial no le importó la situación de la dama y sin darle siquiera oportunidad de vestirse decidió someterla.

La hija de Rossi grabó toda la escena en la que se ve como Doug intenta esposar a la fémina que apenas y puede cubrirse con una toalla.

Finalmente el policía optó por retirarse pero la señora Esmeralda Rossi decidió imponer una denuncia a la ciudad de Chandler, por invasión agresiva.

Autoridades detallaron a medios de comunicación que su agente se dirigía al hogar de Esmeralda Rossi tras recibir una llamada de un conflicto familiar que se desarrollaba en su casa, sin embargo, nunca recibió la orden de ingresar.

Cabe destacar que el oficial Doug Rose consiguió retirarse del cuerpo policíaco y ahora mismo cobra su pensión, como detalla el portal Actualidad RT.

Escrito en: entretenimiento mujeres Policia EU Rossi, Esmeralda, agente, orden

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Indigna arresto a mujer en Arizona