Torreón

Hallan cadáver calcinado al poniente

Hallan cadáver calcinado al poniente

Hallan cadáver calcinado al poniente

EL SIGLO COAHUILA

La tarde de ayer jueves, fue encontrado un hombre muerto, calcinado y sin identificar, dentro de un lote baldío en las inmediaciones de la colonia Libertad, al poniente de la ciudad.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que a las 14:50 horas se recibió el aviso sobre el cadáver de un individuo, dentro de un terreno ubicado por la calle Francisco I. Madero y Montes de Oca, frente a la Plaza San Juanito.

Los primeros en acudir fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que tras corroborar la versión, dieron parte a la Delegación de la PGJE, para los procedimientos legales.

Poco después se presentó en el lugar el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado, así como de la Policía Estatal y militares.

SIN IDENTIFICAR

El representante social indicó que el cuerpo estaba ya en avanzado estado de putrefacción y no se podían apreciar los rasgos físicos, además que no se encontraron documentos.

Tras realizar los primeros trabajos de campo en el lugar de los hechos por parte de los peritos de la PGJE, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Escrito en: muerto asesinado violencia Torreón cadáver, PGJE,, poniente, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hallan cadáver calcinado al poniente