Saltillo

Inauguran primera Unidad de Quemados en Coahuila

Inauguran primera Unidad de Quemados en Coahuila

Inauguran primera Unidad de Quemados en Coahuila

EL SIGLO COAHUILA

Se inauguró en Saltillo la primera Unidad de Quemados que operará en Coahuila, la cual se encuentra en el Hospital General.

El evento estuvo a cargo de la presidenta honoraria del Consejo Consultivo del DIF Estatal, Alma Carolina Viggiano, en compañía de la presidenta de Fundación Michou y Mau, Virginia Sendel, así como del presidente de Fundación Chrysler, Joaquín Jesús Álava.

Con esta inauguración se pusieron en marcha las nuevas instalaciones, las cuales tienen el objetivo de brindar atención a pacientes con quemaduras de segundo y tercer grado.

Para esta obra se contó con una aportación de dos millones 800 mil pesos de Fundación Chrysler, así como cinco millones de pesos por parte del Gobierno del Estado, con la asesoría de Fundación Michou y Mau.

Además se develó la placa correspondiente y se hizo un recorrido por las nuevas instalaciones.

A diferencia de las otras seis unidades de este tipo que operan en el resto del país, la de Coahuila ocupó menos tiempo en su contrucción.

En el evento estuvo presente el director general de Rehabilitación del DIF Nacional, Ricardo Camacho; el secretario de Salud, Héctor Mario Zapata; la presidenta ejecutiva del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Liliana Salinas; así como el director general de la dependencia, Jaime Bueno.

Escrito en: UNIDAD DE QUEMADOS quemaduras alma carolina viggiano Fundación, presidenta, nuevas, estuvo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inauguran primera Unidad de Quemados en Coahuila