Sureste

Hombre muere arrollado; testigo entrega al culpable

Hombre muere arrollado; testigo entrega al culpable

Hombre muere arrollado; testigo entrega al culpable

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre de 54 años murió tras ser atropellado por una camioneta a exceso de velocidad, cuyo conductor se dio a la fuga.

José Darío Covarrubias se dirigía a su trabajo cuando sucedió el accidente, por el que murió poco después al ser internado en una clínica rural de San Antonio de las Alazanas.

El cuerpo del originario del ejido El Castillo, Nuevo León, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se reveló que la causa de la muerte fue traumatismo de cráneo severo.

Los hechos se registraron en el kilómetro 22 de la carretera estatal 112 San Antonio, a donde llegaron las autoridades para recabar evidencias que permitieran dar con el responsable.

Un testigo indicó que José Darío caminaba por la orilla de la carretera cuando una camioneta Ford Lobo roja sin placas se salió del camino.

Arrolló al peatón y se dio a la fuga, sin embargo, el mismo testigo lo siguió para ver a qué domicilio se dirigía, viendo el lugar donde resguardó la camioneta.

Por lo que llevó a los elementos de Arteaga a la vivienda donde arrestaron a José Benito Alvarado, quien quedó como presunto responsable de homicidio imprudencial, además de asegurar la camioneta.

Escrito en: muerto ATROPELLADO auto fantasma testigo, murió, camioneta, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere arrollado; testigo entrega al culpable