Virales

Expresan apoyo a 'El Chapo' en juego de México vs Costa Rica

La imagen fue capturada por un televidente que más tarde la compartió en redes sociales

Expresan apoyo a 'El Chapo' en juego de México vs Costa Rica

Expresan apoyo a 'El Chapo' en juego de México vs Costa Rica

EL SIGLO COAHUILA

Durante el juego de México contra Costa Rica que se disputó este pasado domingo con motivo de los cuartos de final de la Copa Oro, la señal internacional de televisión captó accidentalmente a un fanático que traía consigo una cartulina con un peculiar mensaje dedicado a 'El Chapo' Guzmán.

En la pancarta se apreciaba claramente “Qué viva 'El Chapo' Guzmán”, además de varios símbolos y una pequeña anotación ilegible debido a la distancia de la cámara con respecto a la tribuna.

La imagen fue capturada por un televidente que más tarde la compartió en redes sociales, desatando toda clase de comentarios.

Cabe recordar que Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como 'El Chapo', escapó de la prisión de máxima seguridad 'El Altiplano' hace poco más de una semana. Gracias a un complejo túnel, el capo de la droga más buscado en el mundo pudo salir del centro penitenciario y hoy es nuevamente buscado por autoridades de decenas de países.

El gobierno mexicano ofrece 60 millones de pesos a quien de información sobre el paradero de Guzmán Loera.

El 22 de febrero de 2014 fue capturado en Mazatlán, Sinaloa, pero este pasado 11 de julio logró darse la fuga como se citó anteriormente, convirtiéndose así en su segundo escape de una prisión, la primera ocurrió en el 2001.

/media/top5/top-1437352875.jpg

Escrito en: el chapo Chapo Guzmán El Chapo Guzmán Chapo', Guzmán, México, Costa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Expresan apoyo a 'El Chapo' en juego de México vs Costa Rica