Región Norte

Participan 200 menores en curso de verano de Casa de la Cultura

Participan 200 menores en curso de verano de Casa de la Cultura

Participan 200 menores en curso de verano de Casa de la Cultura

RENÉ ARRELLANO

Tras el inicio del periodo vacacional en el sector educativo, la Casa de la Cultura en Nava inauguró los Cursos de Verano 2015, donde se registraron un total de 200 menores, quienes aprenderán jugando.

"Los temas que se impartirán y que son de suma importancia para los chiquitines son Derechos de los niños, Importancia de respetar los señalamientos viales, Historia de la ganadería y agricultura de nuestro municipio, Higiene bucal, Asociación Solovino, Fomento a las actividades deportivas y cuenta cuentos", aseguró Laura Elisa Ramírez, coordinadora de Cultura en esta localidad.

Los cursos de verano iniciaron este lunes 20 de julio y concluirán el próximo 28 de julio, las actividsdes se desarrollarán de las 09:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura, precisó la funcionaria municipal.

"Tenemos clases de danza folklórica, baile moderno, manualidades, zumba y canto, el cupo inicialmente era para 160 niños, pero debido a la gran demanda lo ampliamos a 200", detalló Ramírez Iglesias.

En representación de la presidenta municipal estuvo Cinthya Deyanira Gallegos, quien a nombre de la alcaldesa deseo éxito en este programa que emprende la Casa de la Cultura y refrendó su compromiso con la educación.

"Esperamos que aprovechen estos cursos que se ofrecen con el respaldo de la licenciada Gabriela Fernández Osuna, están preparados para que tengan unas vacaciones provechosas y llenas de aprendizaje", indicó.

Escrito en: cursos de verano casa de la cultura VACACIONES Casa, Cultura, cursos, niños,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Participan 200 menores en curso de verano de Casa de la Cultura