Meta

Saraperos se medirá hoy contra Olmecas en Tabasco

Saraperos se medirá hoy contra Olmecas en Tabasco

Saraperos se medirá hoy contra Olmecas en Tabasco

ENRIQUE CASTAÑEDA

Semana complicada le espera a los Saraperos empezando hoy su gira por el Golfo de México, cuando se midan a los Olmecas de Tabasco y luego viajen al cuatro veces heróico Puerto de Veracruz, para enfrentar a los Rojos del Águila.

La temporada se acaba, sólo quedan 23 partidos regulares hasta el momento, aunque hay pocas posibilidades para algunos equipos, siguen luchando por entrar a los Play Offs de la Liga Mexicana de Beisbol.

Esta es la última semana de juegos interzona y los saltillenses tendrán que buscar ventaja de donde se pueda, el pitcheo es lo que predomina.

La mesa está servida y si los Saraperos buscan escalar posiciones, este es el mejor momento, el primer objetivo será Olmecas de Tabasco.

Los Olmecas y los Saraperos se enfrentaron los días 21, 22 y 23 de abril, el resultado se inclinó por la novena tabasqueña, quienes se llevaron los tres juegos de Saltillo con grandiosas serpentinas por parte de Leo Medrano, Irving Jiménez y César Valdez.

Por el lado de la ofensiva, José Castillo aportó con cuatro carreras en la serie, Iván Bellazetín y Luis Durango brillaron con tres remolques respectivamente.

A pesar de que los chocos barrieron a los Saraperos en su primer enfrentamiento, la situación en el equipo del sarape es muy distinta en comparación de aquel difícil inicio de temporada.

Después de ser un estelar del equipo olmeca, Donell Linares regresa a Tabasco con una nueva franela y con la misión de comandar la ofensiva de los coahuilenses a la victoria.

El cubano fue pieza fundamental en los últimos triunfos, resalta su promedio de .579 en los últimos diez juegos, donde conectó 22 imparables, un cuadrangular y diez carreras producidas.

Por su parte, los Olmecas hicieron lo suyo al renovar por completo su plantel y realizaron movimientos clave en su desempeño en los últimos juegos.

Los Chocos cuentan con una ofensiva completa que es comandada por Karim García, Max Ramírez y el versátil Luis Durango, esto sin contar las adquisiciones de último momento como Said Gutiérrez y Ricky Álvarez, quienes llegaron para aportar más poder a su alineación.

Escrito en: saraperos beisbol OLMECAS Olmecas, Saraperos, Tabasco, últimos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos se medirá hoy contra Olmecas en Tabasco