Famosos

Responde Lucía Méndez a polémica por 'selfie'

Responde Lucía Méndez a polémica por 'selfie'

Responde Lucía Méndez a polémica por 'selfie'

EL SIGLO COAHUILA

Luego de la polémica que generó la "selfie" de Lucía Méndez, Yuri, Ana Bárbara y Maribel Guardia; la intérprete de Corazón de piedra ofreció una conferencia en la que recalcó, “Ustedes todo lo toman a más, ningún chile les embona y nada los tiene contentos”.

Lucía comentó que en ningún momento incurrieron en una falta de respeto. Además aclaró que Joan alguna vez le dijo que cuando él muriera quería, “una tertulia”.

“Al irnos, decidimos sacarnos una foto; yo tenía dos años de no platicar con Yuri y con Ana Bárbara, tres. A Maribel casi no la veo... En fin, nos dio gusto, nos sacamos una foto y sonreímos, pero no porque estuviéramos faltándole al respeto a nadie, ni el féretro estaba al lado.

“Se que no era alfombra roja, pero tampoco creo que Joan se hubiese molestado si nos hubiéramos sacado una foto sonriendo todas, y aparte hubo mariachi, banda, mucha alegría, o sea, una fiesta. Él dijo: ‘Yo quiero una tertulia’ ”.

La actriz de melodrama como Colorina y Amor de nadie de igual manera informó que la familia Figueroa jamás le reclamó por haberse tomado la foto y colocarla en sus redes sociales como se divulgó en ciertos medios.

Escrito en: Joan Sebastian Lucia Mendez foto, polémica, Lucía, Joan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Responde Lucía Méndez a polémica por 'selfie'