Saltillo

Hombre dormía cuando su pareja martilló su cabeza

SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Hombre dormía cuando su pareja martilló su cabeza

Hombre dormía cuando su pareja martilló su cabeza

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre se encuentra en estado crítico tras ser atacado por su pareja a martillazos mientras dormía, por presuntamente agredir a la hija de la mujer.

Se trata de Francisco Ramón Sánchez, alias "El Pancho", quien tenía un mes viviendo en unión libre con Yuridia Abigail Jiménez de 34 años.

Los hechos ocurrieron el 18 de julio, en una vivienda de la calle Vasco de Quiroga, de la colonia Federico Berrueto, como resultado de la venganza de la mujer por que Sánchez Segovia agredió físicamente a su hija de tres años.

La presunta agresora actualmente vive en la colonia Saltillo 2000, a la cual se investiga por el delito de lesiones dolosas.

Todo parece indicar que fue agredido en la recamara con el martillo encontrado en esa habitación, presenta traumatismo craneoencefálico y desprendimiento de piel en el rostro.

Al verlo inconsciente, Jiménez Flores pidió ayuda, por lo que llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la Clínica Dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde esa noche ordenaron que lo llevaran a Monterrey, los médicos dan un diagnóstico muy reservado.

Escrito en: Agresiones violencia Saltillo hombre martillado pareja, colonia, hija, Jiménez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre dormía cuando su pareja martilló su cabeza