Torreón

Hallan a indigente muerto en el Centro

Hallan a indigente muerto en el Centro

Hallan a indigente muerto en el Centro

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre de unos 50 años de edad fue encontrado sin vida por la mañana del martes en la zona Centro de Torreón.

Fue alrededor de las 07:30 horas que se generó una movilización de corporaciones y cuerpos de rescate hasta el cruce de la calle Múzquiz y casi avenida Presidente Carranza, pues algunos peatones habían reportado el cuerpo inmóvil de un hombre en una de las banquetas y frente a un negocio.

En minutos arribaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes hallaron a un hombre sin signos vitales y sin rastros aparentes de violencia, motivo por el que se dio aviso a las autoridades de los Servicios Periciales de la localidad para las indagatorias.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) llegaron hasta el lugar posteriormente y comenzaron con sus indagatorias, detallaron que el cuerpo no contaba con huellas de violencia y que la probable causa de la muerte era una congestión alcohólica.

También se dijo que el cuerpo tenía varios tatuajes en la zona del tórax y los brazos, además de que vestía pantalonera de color negro, playera de color rojo con rayas oscuras y calcetines de color blanco.

NO LOGRAN RECONOCER AL FALLECIDO

Algunos trabajadores de negocios cercanos indicaron que el hombre llevaba varios días caminando por la zona, pero que desconocían su identidad o el lugar del que venía.

Se ordenó que el cadáver fuera enviado al edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) local para determinar con exactitud la causa de la muerte y saber su identidad en las próximas horas.

Escrito en: indigentes Muertes naturales muerto hombre, color, cuerpo, Centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hallan a indigente muerto en el Centro