Virales

'Venganza amorosa' se vuelve viral

'Venganza amorosa' se vuelve viral

'Venganza amorosa' se vuelve viral

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre subió a YouTube un peculiar video que ha generado hasta el momento más de 6 millones 200 mil reproducciones. ¿De qué se trata?

El joven muestra el momento en que dará una presunta sorpresa a su novia en el día de su cumpleaños, para esto le venda los ojos y la lleva hasta uno de los cuartos de la vivienda que hasta entonces ambos habitaban.

De pronto él comienza a cantar “Happy Birthday” y ella se despoja del pañuelo, encontrándose con todas sus pertenencias perfectamente empacadas y adornadas con varios globos metálicos.

La chica no comprende del todo “el regalo” y comienza a mostrar un rostro de preocupación, entonces entiende de qué se trata, él la estaba corriendo de su casa.

Según explicó el sujeto tiempo después, su ahora exnovia lo había engañado semanas atrás y el la perdonó. Posteriormente quiso buscar venganza y no encontró mejor momento que en el día de su cumpleaños.

Usuarios de redes sociales han dividido opiniones en torno al video, unos critican severamente al varón por humillar y exhibir a la mujer, otros alaban su ingenio para “desquitarse” de semejante manera.

Escrito en: mujeres entretenimiento relaciones parejas infidelidad momento, entonces, comienza, engañado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Venganza amorosa' se vuelve viral