Meta

Saraperos sucumbió en Tabasco

Saraperos sucumbió en Tabasco

Saraperos sucumbió en Tabasco

ENRIQUE CASTAÑEDA

Saraperos empezó con el pie izquierdo su gira por el Golfo de México, donde cayó siete por dos frente a los Olmecas de Tabasco, que marcha en cuarto lugar de la Zona Sur.

Mientras que Saraperos desperdició oportunidad de abrir el marcador en la primera entrada, los Olmecas aprovecharon para hacerle par de carreras al abridor de los saltillense, Michael Nix.

El lanzador de los Saraperos dominó la batería de los Olmecas en la segunda y tercera entrada, pero en el cuarto inning nuevamente le recetaron la misma medicina de dos carreras a Nix y los Saraperos.

En la siguiente entrada reaccionó la novena saltillense, Zazueta conectó cuadrangular solitario por el izquierdo, su séptimo de la campaña.

Pero poco duró acortar la ventaja, porque los Olmecas de inmediato hicieron tres carreras, para sacar del juego al norteamericano Michael Nix.

José Castillo siguió el ataque con imparable, para enviar a home a Karim García ante el relevo de Luis de la O, anotó Castillo con wild pitch la séptima raya.

Los Saraperos intentaron acortar en la sexta con dos outs, cuando Jonathan Aceves pisó la registradora con hit al derecho de Manny, pero ya no hubo para más en las siguientes entradas y se decretó el triunfo para los tabasqueños.

Escrito en: OLMECAS beisbol saraperos Saraperos, Olmecas, Castillo, Michael

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos sucumbió en Tabasco