Meta

Cruz Azul presenta su nuevo uniforme para el A2015

Cruz Azul presenta su nuevo uniforme para el A2015

Cruz Azul presenta su nuevo uniforme para el A2015

NOTIMEX

Cruz Azul presentó esta noche la vestimenta que utilizará para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, con un modelo novedoso tanto en el estilo como en el diseño para la búsqueda del ansiado título.

En evento que se llevó a cabo en las instalaciones de La Noria, el equipo posó enfundado con el uniforme que usarán tanto de locales como de visitantes, así como el tercer de ellos que será anaranjado.

La presentación inició con un video en la un menor aficionado llega al estadio Azul pateando un balón y comienza a bajar las largas escaleras que conducen a los vestidores donde se encuentra al portero Jesús Corona y a Christian Giménez.

Ambos jugadores se comprometen a que tarde pero sin dejar de luchar el título regresara a la institución, en lo que es una fusión entre jugadores y equipo. El niño queda satisfecho con la promesa de sus ídolos.

Una vez terminado el video, aparecieron los jugadores en el estrado con el uniforme titular en un azul retro con dos franjas que dividen en un rectángulo el pecho en color blanco y rosa.

Posteriormente salen otros más con el de visitante que es playera blanca con mangas azules y un vivo en el cuello del mismo color, en tanto que Jesús Corona luce un uniforme en rosa mexicano, Guillermo Allison en negro y el tercer portero en blanco.

Finalmente, el mediocampista Marc Crosas lució lo que será el tercer uniforme compuesto por una playera anaranjada y el pantaloncillo en negro.

De esta manera, el equipo se reporta listo para su debut en el torneo regular cuando el sábado reciba la visita de Monarcas Morelia, todavía sin un delantero fijo, del que aún están a la espera a que reporte.

Escrito en: ta2015 Liga MX Cruz Azul uniforme, tanto, tercer, Azul

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cruz Azul presenta su nuevo uniforme para el A2015