Saltillo

Continúa posibilidad de granizo y tormentas en Coahuila

Continúa posibilidad de granizo y tormentas en Coahuila

Continúa posibilidad de granizo y tormentas en Coahuila

ENRIQUE CASTAÑEDA

Nuevamente pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) un canal de baja presión, que se extenderá desde el norte hasta el centro del país.

Estará asociado con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, lo que generará potencial de lluvias de 0.1 a 25 milímetros (mm) en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Se mantiene en Coahuila las misma condiciones de ayer miércoles para este jueves, es decir, cielo despejado por la mañana, aumento de nubosidad en la tarde, 80 por ciento de probabilidad de lluvia con posibles tormentas eléctricas y caída de granizo.

EL CLIMA EN OTRAS PARTES DEL PAIS

Por otra parte, la Onda tropical 18 se extiende al sur de las costas de Guerrero y Michoacán, en su

desplazamiento hacia el oeste generará potencial de lluvias muy fuertes acompañadas de chubascos,

tormentas eléctricas, caída de granizo y vientos fuertes en el sur y oriente de Jalisco, así como fuertes en Nayarit, Colima y Michoacán.

Canales de baja presión y la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, favorecerán potencial de lluvias intensas en el centro, sur y occidente de Oaxaca.

Así como precipitaciones muy fuertes en el norte, centro y sur de Veracruz, además de fuertes en Morelos, Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Guerrero, Guanajuato, Estado de México, Puebla y Chiapas.

Escrito en: TEMPERATURAS clima fuertes, potencial, lluvias, generará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continúa posibilidad de granizo y tormentas en Coahuila