Torreón

Asesinan a hombre de dos tiros en su casa

SEGÚN SU ESPOSA LOS HOMICIDAS QUERÍAN QUE TRABAJARA PARA UN GRUPO DELICTIVO

Asesinan a hombre de dos tiros en su casa

Asesinan a hombre de dos tiros en su casa

EL SIGLO COAHUILA

Hombres armados mataron a una persona en su propia casa, tras maniatarla y taparle la boca con cinta le dieron dos tiros en la cabeza.

Fue minutos después de las 12:30 de la madrugada del viernes, que las autoridades fueron alertadas sobre una persona sin vida al interior de una vivienda de la colonia Los Laureles, de Torreón.

De inmediato las unidades de las diversas corporaciones de seguridad se trasladaron al domicilio marcado con el número 236-B, de la cerrada Conjunto Viletas.

En el interior, los agentes encontraron en el piso de la sala el cuerpo de un hombre tirado boca arriba, mismo que a simple vista presentaba dos heridas de arma de fuego en la frente, además de estar atado de pies y manos, y con la boca tapada con cinta gruesa.

Según informó la esposa del hoy occiso al agente investigador del Ministerio Público, alrededor de las 12:00 de la noche un taxista al que solo conoce como Carlos, llego a su casa acompañado de otro hombre desconocido.

Tras tocar la puerta y entrar, ambos tomaron a su esposo por la fuerza, pidieron que trabajara para ellos ya que pertenecían a un grupo delictivo, sin embrago, al negarse el hombre, Carlos y su acompañante lo golpearon y maniataron, para después darle dos balazos en la frente y retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Al ver que ya se habían retirado, la mujer llamó de inmediato al Sistema de Emergencias 066 para pedir una ambulancia, por lo que al domicilio arribaron socorristas de la Cruz Roja, sin embargo, el hombre ya no contaba con vida.

La esposa identificó al occiso como quien en vida respondía al nombre de Gonzalo Contreras de 30 años, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la practica de la necropsia de rigor.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos, personal del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría Región Laguna I, localizaron un casquillo percutido y uno cartucho hábil calibre .45 milímetros.

De los agresores se desconoce su paradero, sin embargo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Escrito en: asesinado muerto violencia Torreón hombre, boca, personal, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a hombre de dos tiros en su casa