México

Volcadura deja un muerto y 10 heridos

EL PERCANSE FUE EN LA CARRETERA 57

Volcadura deja un muerto y 10 heridos

Volcadura deja un muerto y 10 heridos

ISABEL AMPUDIA

Una falla mecánica en el vehículo dejó como saldo al menos diez personas heridas y una más sin vida.

Los hechos se registraron la tarde del jueves en la carretera 57, a la altura del municipio de Galeana, Nuevo León.

Fue aproximadamente a las 14:00 horas cuando se recibió el reporte de una volcadura en el kilómetro 186 de la carretera 57, donde una familia proveniente de Zacatecas y con destino a Escobedo, Nuevo León, resultó afectada.

El neumático trasero de la camioneta Ford se reventó, por lo que el conductor Armando Rodríguez de 26 años, quien conducía a exceso de velocidad, perdió el control y en cuestión de segundos sobrevino la volcadura.

Rodríguez Rangel perdió la vida en el lugar, mientras que el resto de los pasajeros resultaron con algunas lesiones, entre ellos una mujer de 25 años con 21 semanas de gestación.

Tras los hechos ocurridos, acudieron elementos de Seguridad y paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Arteaga, así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Fue necesario trasladar a un menor de un año a un nosocomio, a fin de descartar una grave lesion, mientras que la mujer embarazada fue llevada en código amarillo al Hospital Universitario de Saltillo.

Al sitio acudieron las autoridades correspondientes a tomar conocimiento de los hechos, al igual que el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necropsia de ley y conocer las causas exactas de su muerte.

Escrito en: muerto ACCIDENTE VIAL VOLCADURA acudieron, mientras, carretera, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Volcadura deja un muerto y 10 heridos