Piedras Negras

Cae jefe de plaza tras balacera; confirman 5 heridos

DETUVIERON A TRES PERSONAS, UNA DE ELLAS FUE LESIONADA

Cae jefe de plaza tras balacera; confirman 5 heridos

Cae jefe de plaza tras balacera; confirman 5 heridos

EL SIGLO COAHUILA

Un total de cinco personas heridas de bala, entre ellos uno de los tres delincuentes detenidos e identificado como presunto jefe de la plaza de un grupo delictivo que opera en Piedras Negras, fue el resultado del intercambio de disparos entre un grupo de civiles armados y agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Coahuila dio a conocer la detención de tres personas que viajaban en un automóvil Jetta, color gris, tras disparos de arma de fuego que realizaron a elementos del GATE.

Entre los detenidos se difundió el nombre de "Mario Arturo Barcenas López, jefe de plaza de un grupo delictivo que opera en esta ciudad fronteriza".

Las otras dos personas arrestadas fueron identificadas como Álvaro Alfonso Servín Mares de 38 años y Bertha Araceli de los Santos Martínez de 33 años, ambos con domicilio en Monclova, Coahuila.

La detención de tres personas fue en la esquina del bulevard Mendoza Berrueto y la avenida Lázaro Benavides, cuando viajaban en el Jetta gris, con placas de circulación FRY3801 del estado de Coahuila.

Al conductor le fue marcado el alto, luego de recibir reportes anteriores de que un auto con estas características participó en actos de privación de la libertad.

"El conductor del Jetta hizo caso omiso y aceleró la marcha; cuando fue alcanzado metros más adelante por los elementos del GATE; ante esto, uno de los tripulantes sacó un arma de fuego realizando detonaciones hacia el vehículo en el que viajaban los elementos del GATE, repeliendo éstos el ataque en su contra, hiriendo al agresor y logrando la detención de otras dos personas que lo acompañaban", detalló un documento.

Con relación a los datos de los civiles heridos, las autoridades no proporcionaron dato alguno.

Escrito en: jefe de plaza balacera PERSECUCION heridos personas, elementos, tres, viajaban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cae jefe de plaza tras balacera; confirman 5 heridos