Torreón

Hombre muere tras recibir tiro en el pecho

Hombre muere tras recibir tiro en el pecho

Hombre muere tras recibir tiro en el pecho

EL SIGLO COAHUILA

Muere hombre al recibir un balazo en el pecho, los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la noche del miércoles en calles del ejido La Paz, de Torreón.

Al sistema de emergencias 066 se recibieron varias llamadas de auxilio, solicitando la presencia de agentes policiacos y de una ambulancia en el lugar, ya que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

De inmediato agentes de las diversas corporaciones policicas y socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al ejido La Paz, donde encontraron a un hombre malherido, el cual a simple vista presentaba un balazo en el lado izquierdo del pecho, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlo lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó presentando un estado de salud delicado, el cual empeoró con el paso de los minutos, hasta que el hombre murió.

A la fecha el occiso está en calidad de desconocido ya que su cuerpo no fue reclamado por sus familiares.

Las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya investiga el caso para determinar lo sucedido, ya que a la fecha se desconoce cómo es que resultó herido de bala el ahora occiso y quién le disparó.

Escrito en: violencia Torreón asesinado muerto hombre, occiso, trasladaron, Paz,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere tras recibir tiro en el pecho