Meta

Saraperos cazó al Águila

Saltillo se impone como visitante 8-4 al Veracruz

Saraperos cazó al Águila

Saraperos cazó al Águila

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Saraperos en su segunda parada por el Golfo de México empezaron con el pie derecho desplumado al Águila de Veracruz 8 por 4, hoy intentará hacerse con la segunda serie en su gira al sureste.

El equipo del Águila consiguió la número uno en su primera oportunidad a la ofensiva gracias a doblete productor de Humberto Sosa.

Pero el gusto duró poco a los porteños, la Nave Verde atacó en el segundo capítulo con tres anotaciones. Cuco y Linares llegaron a la registradora para traer la ventaja al sarape y Carlos Álvarez con sencillo remolcador para colocar la pizarra 3 por 1.

En el cuarto rollo, los Saraperos ampliaron la pizarra con par de carreras, el cubano Donell Linares abrió la entrada con salvaje vuelacercas. En esa misma entrada los coahuilenses alargaron el score 5 por 1.

En el quinto episodio Ramón Ramírez atacó con batazo triple llegó al plato para consumar el inning.

Los del Poncho Multicolor volvió al ataque en la séptima entrada, Greene conectó doble, enseguida Manny lo envió al plato al repetir la acción; Linares volvió a levantar la mano con sencillo productor.

Cuco Cervantes anotó en la octava para el sarape, pero los jarochos ahí respondieron al castigo con un dúo de carreras que entraron con hit de Martínez.

Johan Yan se presentó en la novena entrada, dominó a Omar Rentería con rola a la tercera y consumó el encuentro con ponche a Baltazar López y a Francisco Estolano para ayudar al sarape a sumar otra valiosa victoria en su búsqueda por la cima del standing del norte.

Escrito en: saraperos águila LMB beisbol Saraperos, Águila, Linares, 1. En

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos cazó al Águila