Meta

Sobresalen en campamento de beisbol

No es nuevo este trabajo con jóvenes, tiene sus bases de un campamento de jugadores que realiza cada año Saraperos de Saltillo

Sobresalen en campamento de beisbol

Sobresalen en campamento de beisbol

ENRIQUE CASTAÑEDA

Luego de 16 días de concentración con futuros beisbolistas, concluyó el campamento para dar un seguimiento de peloteros que puedan ser considerados para primera firma para Saraperos de Saltillo.

El 9 de Julio iniciaron 30 jóvenes este campamento de edades de13 a los 16 años, fueron seleccionados cuatro jugadores saltillenses, dos chicos más de La Paz, San Luis Potosí, ellos iniciarán su proceso dentro de la organización rumbo al profesionalismo.

José Isabel Ceceña, Jefe de Scouteo de Saraperos, trabajó con los ex peloteros Guadalupe Chávez y Héctor Sánchez para ver el talento y sus posibilidades de llegar al máximo circuito del beisbol mexicano.

Los saltillenses que demostraron tener talento son el infield Irving Nava Torres, de 16 años, el outfield Óscar González de 15 años y los lanzadores derechos Adrián Torres y Jorge Cedillo ambos de de 14 años.

Los peloteros no coahuilenses son Jared Guerrero, receptor de La Paz, San Luis Potosí y el pitcher zurdo Asis Berrones, todos de 14 años, quienes llegaron desde tierras potosinas para trabajar al parejo de sus compañeros en busca de la posibilidad de ser firmados por los Saraperos.

No es nuevo este trabajo con jóvenes, tiene sus bases de un campamento de jugadores de primera firma que se llevó en el mes de junio, que organización saltillense inició y da seguimiento a peloteros de varias partes del país, supervisa sus avances y habilidades en busca de su desarrollo hacia el profesionalismo.

Escrito en: futuros beisbolistas saraperos Saltillo campamento, peloteros, años,, jugadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sobresalen en campamento de beisbol