Saltillo

Niegan que el GATE sembrara arma a delincuente

este viernes se hizo otra importante detención, misma que en las próximas horas se dará a conocer

Niegan que el GATE sembrara arma a delincuente

Niegan que el GATE sembrara arma a delincuente

ISABEL AMPUDIA

Luego de que presuntamente elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) sembraran un arma de fuego a una persona detenida, la cual es identificada como jefe de plaza de un grupo delictivo que opera en Piedras Negras, el secretario de Gobierno, Víctor Zamora, negó rotundamente estos hechos.

"Totalmente falso, que sigue siendo Piedras Negras quienes tratan de desacreditar las labores de las corporaciones, no hay una cámara que haya grabado los hechos, hay una cámara ahí que no esta funcionando", aseguró.

Asimismo añadió que: "Es un hecho que se da donde el policía le retira el arma al delincuente, al 'Tronco' llamado jefe de plaza, la retira porque intentaba tomarla para dispararles, el arma se encontraba encasquillada y él quería tomarla.; lo que hace el policía, ya cuando ve que pierde el conocimiento, se la pone otra vez. Eso fue lo que pasó y eso es lo que sucede siempre en Piedras Negras cuando se detiene a grupos criminales como ese que detuvimos", expuso.

Cabe recordar que el presunto delincuente fue puesto a disposición del fueron común, más no de fuero federal, a pesar de ser un jefe de plaza, sin embargo dijo que ante quien se ponga a disposición varia, pues todo depende de la cantidad de droga y/o armamento que traiga.

Finalmente dio a conocer que este viernes se hizo otra importante detención, misma que en las próximas horas se dará a conocer.

Escrito en: detenidos Piedras Negras balacera arma, Piedras, jefe, plaza,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Niegan que el GATE sembrara arma a delincuente