Torreón

Septuagenario muere arrollado por Ruta Metalúrgica

Septuagenario muere arrollado por Ruta Metalúrgica

Septuagenario muere arrollado por Ruta Metalúrgica

EL SIGLO COAHUILA

Durante la madrugada del sábado, murió en las instalaciones de la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón, Manuel Esteban de La Cruz de 71 años.

La tarde del viernes fue arrollado por un camión de pasajeros de la Ruta Metalúrgica, en la esquina de la avenida Presidente Carranza y Juan Antonio de Fuente, en el centro de Torreón.

Las autoridades informaron que el accidente en el que resultó lesionado el ahora occiso se registró alrededor de la 1:40 de la tarde del viernes, en donde Manuel Esteban de la Cruz fue arrollado por un camión manejado por José Rubén Posada de 40 años, quien se desplazaba sobre la avenida Presidente Carranza en dirección al oriente.

Fue al llegar a la altura de la calle Juan Antonio de la Fuente que lo arrolló, cuando intentaba cruzar la calle.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al hoy occiso, en su momento lesionado, el cual a simple vista presentaba una pierna casi desprendida, puesto que la llanta izquierda delantera de la pesada unidad le aplastó dicha extremidad.

Puesto que el hombre presentaba una fuerte hemorragia, fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la clínica número 16 del IMSS, en donde quedó internado en el área de terapia intensiva, hasta que finalmente falleció debido a las graves lesiones que sufrió.

Escrito en: CAMION ATROPELLADO muerto Cruz, arrollado, Ruta, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Septuagenario muere arrollado por Ruta Metalúrgica