Meta

Tiñen de rojo al Sarape con 9-1

Tiñen de rojo al Sarape con 9-1

Tiñen de rojo al Sarape con 9-1

ENRIQUE CASTAÑEDA

Cuando Saraperos tenía todo para ganar esta serie ante uno de los equipos más endebles de todo el circuito mexicano de beisbol, los Rojos del Águila de Veracruz salieron con su "chambonada" y les robaron el último juego nueve por uno, de paso fueron desplazados al tercer lugar de la Zona Norte por Monclova.

Los saltillenses se vieron inoperantes en el marcador, haciendo la única carrera en su último turno al bat, ya cuando la nave verde naufraga sin remedio.

La garras del Águila empezaron a destrozar al sarape desde el segundo inning, Sosa y Osorio hicieron el dos a cero en favor de los porteños.

Sosa les tomó la medida y en el cuarto capítulo inició la lluvia de cuatro carreras para adelantar a la escuadra del Sotavento 6-0.

Mientras el abridor jarocho, Manuel Flores, continuó el dominio a placer de los cañonero de Saraperos.

En el sexto otras vez volvió a la carga el ave, Ramírez abrió con sencillo, Ojeda conectó tablazo de dos estaciones y Pineda disparó sencillo productor de par de carreras para el ocho por cero.

El Águila dio la última sarandeada y añadió otra rayita al pizarrón con bambinazo de Pineda.

Abraham Elvira llegó en la novena y rápidamente colgó el primer tercio, con elevado a la primera por parte de Bernardo López, enseguida Donell Linares hizo la solitaria carrera de Saraperos.

Escrito en: saraperos beisbol Rojos del Águila Águila, carreras, último, carrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tiñen de rojo al Sarape con 9-1