Piedras Negras

Presentan estudios hidrológicos para construcción de Utility

Presentan estudios hidrológicos para construcción de Utility

Presentan estudios hidrológicos para construcción de Utility

RENÉ ARELLANO

Representantes de la empresa Utility se reunieron con Fernando Purón, alcalde de Piedras Negras, para realizar la entrega de los estudios hidrológicos necesarios para solicitar al Consejo Municipal de Desarrollo Urbano la autorización para su construcción.

"Presentaron un estudio muy completo, un estudio hidrológico que es realizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León, que obviamente esto vendrá a darle tranquilidad a la planta, a los vecinos, ya que es una colonia que en las épocas de lluvia tiene sus problemas y con estas obras que se hacen de carácter hidrológico se minimizará cualquier riesgo en temporada de lluvia", comentó Jorge Carranza, director general de Desarrollo Económico y Turístico de Piedras Negras.

Lo anterior lo dio a conocer tras la reunión sostenida esta mañana entre el munícipe y los representantes de la empresa.

Estableció que fueron entregados planos y proyecto para que se pueda considerar dentro de la próxima reunión del Consejo de Desarrollo Urbano, para autotizar la construcción de ésta importante planta en la ciudad.

Carranza Aguirre indicó que la construcción de la planta de Utility llevará 12 meses y una vez en su fase máxima de operaciones generará mil empleos.

"Los empresarios estn muy contentos de las atenciones que tuvo el alcalde y todas las facilidades que les brindaron y se sienten muy cómodos con esta inversión que realizan", precisó Carranza Aguirre.

Escrito en: nuevas empresas inversiones Coahuila Empresa Utility ESTUDIOS Desarrollo, construcción, Utility, reunión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentan estudios hidrológicos para construcción de Utility