Monclova

Apoya Marina a Policía Municipal de Monclova

Este fin de semana hubo 113 reportes el sábado y 47 reportes el domingo, en su mayoría riñas entre vecinos

Apoya Marina a Policía Municipal de Monclova

Apoya Marina a Policía Municipal de Monclova

JOEL BARRERA

La Marina Armada de México se sumó a los operativos en la ciudad durante este fin de semana en apoyo de la Policía Municipal ya que tras la salida de 34 elementos que no pasaron las pruebas de control y confianza la corporación no se da abasto para atender los reportes ciudadanos de fin de semana.

El fin de semana antepasado la corporación atendió 132 reportes la noche del sábado situación que generó que los elementos de la policía no se dieran abasto en atender los reportes principalmente de riñas.

Este fin de semana el comportamiento fue similar con 113 reportes el sábado y 47 reportes el domingo, en su mayoría riñas entre vecinos.

El coronel Victorino Reséndiz Cortez, director de Seguridad Pública, informó que este fin de semana tuvieron el apoyo de los elementos de la marina lo que ayudó a disuadir las riñas.

Comentó que la mayoría de las riñas son por que los vecinos molestan a otros con volumen alto durante fiestas lo que desata discusiones que llegan a los golpes.

En la mayoría de los reportes está presente el alcohol aseguró el coronel Victorino Reséndiz Cortez.

En esta semana se ha notado mayor presencia de elementos de la marina después de que la policía municipal tuvo la baja de una treintena de elementos.

Reséndiz Cortez dijo que ante el gran número de reportes los elementos que hay actualmente tienen trabajar con mayor efectividad.

Escrito en: Marina policia municipal Monclova riñas reportes reportes, semana, elementos, Marina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apoya Marina a Policía Municipal de Monclova