Meta

Saraperos recibirá a Broncos

Saraperos recibirá a Broncos

Saraperos recibirá a Broncos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Este martes, los Saraperos regresan a su casa para recibir a Broncos de Tamaulipas, después de su gira por el Golfo de México con saldo de tres juegos ganados por el mismo número de derrotas, una serie como victoriosos y otra perdida, para quedarse anclado en la tercera posición de la zona norte.

Los Broncos de Tamaulipas llegan a Saltillo con la idea de salir del frío sótano, mientras que los Saraperos buscarán ligar triunfos para asegurar su pase a los Play Offs.

La novena tamaulupeca fue triunfante en las dos ocasiones anteriores que se enfrentaron a los Saraperos y lograron un dominio de cuatro ganados por dos derrotas.

Sin duda, el venezolano Frank Díaz fue el principal verdugo del equipo del sarape, al batearles .391, nueve hits y siete remolques.

Mientras que el pitcheo abridor tamaulipeco hizo un gran trabajo, en el que destacan el joven sensación Nicolás Heredia y el méxico-americano César Carrillo.

Luis Borges vive un gran momento en la presente campaña, ya que en los últimos 10 juegos respondió con 13 hits.

En el tercero de la serie ante los Rojos del Águila de Veracruz, "El Vampiro" hizo historia al cumplir su juego mil 400, en donde conectó su hit número mil 500 en la Liga Mexicana de Beisbol, ante los lanzamientos de su compatriota Manuel Flores.

Borges ya cuenta con una carrera de 15 temporadas en la Liga Mexicana, está además a 13 remolques de llegar a 500 carreras producidas y a 11 timbres de sumar 700 carreras anotadas en su brillante carrera en el beisbol mexicano de verano.

Los Broncos vivieron una temporada muy difícil, en los últimos juegos pasaron por una racha de siete derrotas consecutivas, después viajaron a tierras campechanas donde se recuperaron al barrer a los Piratas, pero en la siguiente serie, a pesar de los cerrados marcadores, sucumbieron ante los Delfines del Carmen.

Los fronterizos cuentan con una plantilla muy completa, encabezada por Frank Díaz, Nick Van Stratten, Rodolfo Amador y Cristhian Presichi, que saben cómo hacer las cosas y ya respondieron de manera eficiente ante todos los lanzadores de la nave saltillense.

Hoy en punto de las 19:30 horas, Nicolás Heredia tira por Broncos de Tamaulipas, Michael Nix va por Saraperos de Saltillo.

Escrito en: saraperos beisbol Broncos Broncos, Saraperos, juegos, Nicolás

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos recibirá a Broncos