Famosos

Lista Natalia Lafourcade para su concierto en Saltillo

La cantante afina los últimos detalles para su presentación, además de ensayar en el escenario de la Plaza de Armas

Lista Natalia Lafourcade para su concierto en Saltillo

Lista Natalia Lafourcade para su concierto en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Como parte de las actividades del Festival Internacional de Saltillo 2015 organizado, este martes se presentará en Plaza de Armas, Natalia Lafourcade con su tour "Hasta la Raíz".

Será en punto de las 20:30 horas cuando se espera que Natalia Lafourcade pise el escenario del FIS 2015, mismo en el que se espera el arribo de más de 7 mil saltilleses, donde principalmente los más jóvenes, son los que más esperan cantar junto con ella sus grandes éxitos.

Tras varios años de ausencia, se espera que además de interpretar temas de su sexta producción discográfica "Hasta la Raíz", sus seguidores puedan disfrutar de temas de sus existosas producciones anteriores como "Ella es bonita", "En el 2000", "Amarte duele", "Limosna", "Azul", entre otros, los cuales estuvieron por varias semanas entre los primeros lugares.

Asimismo y previo a su esperado concierto en la capital del estado, Natalia Lafourcade afina los últimos detalles para su presentación, además de ensayar en el mismo escenario donde en unas cuantas horas se espera haga estallar con su talento al público saltillense, donde uno de los temas que se interpretó durante se ensayo fue "La Fugitiva" de Agustín Lara.

Escrito en: Natalia Lafourcade Saltillo Festival Internacional de Saltillo Natalia, espera, Lafourcade, temas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lista Natalia Lafourcade para su concierto en Saltillo