Famosos

Ana Gabriel regresará a Torreón

Tras varios años de no venir a La Laguna, Ana Gabriel retornará en octubre

Ana Gabriel regresará a Torreón

Ana Gabriel regresará a Torreón

ALDO MAGALLANES

Dentro de unos meses dejará "evidencias" de su talento en la Comarca Lagunera.

Tras varios años de no pisar suelo torreonense, Ana Gabriel volverá para deleitar a sus seguidores.

A través de sus redes sociales, la intérprete anunció que se presentará el 17 de octubre en Torreón. El lugar será el Coliseo Centenario.

La última vez que Ana actuó en La Laguna fue el 21 de julio de 2007. Cantó ante más de tres mil asistentes en el Palenque de la Expo Feria Gómez Palacio a unos días de que su hermana Martha Laura falleciera de cáncer.

Aquel sábado, la artista demostró su profesionalismo. Su dolor era perceptible así como la inmensa tristeza que estaba sintiendo, sin embargo, aún así ofreció un largo recital con el que cerraba sus actividades el palenque de ese año.

La llamada "Diva de América" entregará todos sus éxitos entre ellos Ay amor, Evidencias, El cigarrillo, Quien como tú, Pecado original, Demasiado tarde, Ahora, No a pedir perdón y Yo no te hago falta.

El año pasado Lucero sacó un disco tributo a Ana Gabriel, lo que fue del agrado de la oriunda de Guamúchil, Sinaloa ya que le agradeció el gesto en sus redes sociales a la también actriz.

La cuatro veces nominada a los Grammy Latinos y poseedora de 20 álbumes de estudio, tres discos en vivo y 15 compilatorios ofrecerá un show lleno de sorpresas avalada por su inconfundible voz.

Ana Gabriel comenzó su carrera el 15 de septiembre de 1974 en Tijuana. Años después José Barrientos, su mánager en aquel entonces, buscó un nombre con el cual darla a conocer, decidiéndose por Ana Gabriel.

A principios de los ochenta la artista trabajaba en bares, hasta que en 1984 participó en el concurso Valores como compositora.

Luego, en 1987 representó a México en el Festival OTI Internacional, logrando el tercer lugar.

Escrito en: Ana Gabriel Gabriel, unos, redes, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ana Gabriel regresará a Torreón