Meta

Saraperos le quita lo 'Bronco' a los tamaulipecos

Saraperos le quita lo 'Bronco' a los tamaulipecos

Saraperos le quita lo 'Bronco' a los tamaulipecos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Saraperos recompuso el camino rumbo a los Play Offs y venció en casa seis a dos a unos Broncos que pusieron en serios aprietos en dos ocasiones a los saltillenses, una con casa llena y otra con dos hombres embasados.

Michael Nix se encargó de abrir el encuentro y los Broncos le dieron la bienvenida en su primera oportunidad a la ofensiva, cuando Frank Díaz produjo la número uno del juego con sencillo.

En la cuarta entrada llegó la redención para Saraperos, la del empate, Manny Rodríguez comenzó el ataque con doblete, Cuco Cervantes mandó a la antesala con sencillo, después Zazueta levantó la mano con hit remolcador.

En el quinto episodio hicieron un triplete los coahuilenses, Borges avanzó a los corredores con toque para dejarle el plato servido a Manny quien respondió al producir la del despegue con doblete.

Linares produjo la segunda del inning con elevado que no pudo atrapar el jardín derecho, que se convirtió en un largo sencillo.

Mientras que Jon Del Campo coronó el ataque al mandar a la registradora a Manny Rodríguez con fly de sacrificio.

Fue hasta la séptima cuando la escuadra fronteriza hizo su segunda carrera gracias a imparable de Rubén Agramón.

El equipo del sarape agregó par de carreras en la octava sobre los lanzamientos de Luis Ángel Daniel, la tanda la inició Zazueta, avanzó a la intermedia con wild pitch, después se colocó en la antesala con toque de sacrificio de Alejandro Bobadilla, enseguida Zazueta anotó, Greene dio vuelacercas solitario por todo el jardín derecho para colocar en la pizarra el seis por dos definitivo.

Escrito en: saraperos beisbol Broncos Manny, Saraperos, produjo, jardín

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos le quita lo 'Bronco' a los tamaulipecos