Monclova

Delincuencia pega a club de futbol infantil en Monclova

El entrenador denunció que esa zona se encuentra muy abandonada por las autoridades municipales

Delincuencia pega a club de futbol infantil en Monclova

Delincuencia pega a club de futbol infantil en Monclova

JOEL BARRERA

El club de futbol infantil Tigres, ubicado en el fraccionamiento Azteca, fue víctima de la delincuencia esta semana.

Los ladrones abrieron una pequeña bodega y se robaron el material de entrenamiento, con un costo que ronda los cinco mil pesos.

La denuncia del entrenador Óscar Huerta dio a conocer que ese sector padece de vandalismo y delincuencia pues al realizar un recorrido en esa zona se detectó que también el hospital Amparo Pape de Benavides se encuentra severamente dañado.

El club Tigres entrena en un terreno propiedad del Grupo Industrial Monclova, pero se ha establecido a base de sacrificios del entrenador y las cuotas de los padres de los pequeños futbolistas.

Óscar Huerta dijo que ahí se entrenan equipos de las diferentes categorías del futbol infantil y que los padres pagan únicamente 40 pesos por semana para la inscripción y el material.

El entrenador denunció que esa zona se encuentra muy abandonada por las autoridades municipales ya que no hay lámparas ni vigilancia.

Señaló que la oscuridad provoca que los vándalos se apoderen de ese sector durante las noches, lo que se puede apreciar en la barda trasera del hospital Ampara Pape de Benavides, el cual luce completamente rayado con grafiti.

Óscar Huerta lamentó que este lunes los delincuentes que operan en este sector abrieron un estaquillo que tiene en el predio y que utiliza como bodega y se robaron los balones, los conos de entrenamiento y las redes de las porterías dejando al club sin nada de material.

Este miércoles el entrenador y su familia fueron vistos realizando limpieza en el predio pues denunció que las autoridades municipales le negaron el apoyo.

Escrito en: inseguridad Monclova futbol infantil club Tigres robos club, entrenador, futbol, Huerta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Delincuencia pega a club de futbol infantil en Monclova