Famosos

Vive Intocable una gran noche en Saltillo

Cerca de dos horas los asistentes disfrutaron de los grandes éxitos de esta agrupación originaria de Texas

Vive Intocable una gran noche en Saltillo

Vive Intocable una gran noche en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una gran noche tejana fue la que se vivió la noche del viernes con el grupo Intocable en la Expo Feria Saltillo 2015, quienes lograron la asistencia de más de 8 mil asistentes, quienes no dejaron de cantar y bailar.

Y fue minutos antes de las 23:00 horas, cuando el sonido del acordeón anunciaba el arribo de sus integrantes al escenario del Teatro Pueblo, y luego de un "buenas noches, ¿cómo está la gente Intocable?", inició este concierto.

"Tu mágico amor" y "Parece que no", fueron algunos de los primeros temas de la noche que interpretó el grupo de corte norteño - tejano, quienes junto con el público saltillense iniciaron los festejos de sus 21 años de trayectoria, los cuales justamente hoy 01 de agosto los cumplen.

Asimismo el momento de interpretar "Y todo para qué", tema el cual el grupo Intocable considera su himno, y el cual sus seguidores no resistieron la tentación de cantar y bailar, pues sin duda alguna, es uno de sus favoritos desde hace varios años.

Los cientos de seguidores que se dieron cita en el lugar horas antes de este concierto, disfrutaron también de temas como "Coqueta", "Amor maldito", "Fuerte no soy", "Eres mi droga", "Dónde estas", entre otros.

Cerca de dos horas los asistentes disfrutaron de los grandes éxitos de esta agrupación originaria de Texas, quien advirtió que pronto regresará con su gente de Saltillo a celebrar sus 21 años de trayectoria.

Escrito en: Intocable Expo Saltillo concierto noche, quienes, grupo, Intocable

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vive Intocable una gran noche en Saltillo