Piedras Negras

Rendirán homenaje a Salvador Chavarría

el Hospital Oncológico que se construye en Saltillo, llevará el nombre del empresario en honor a su perseverancia

Rendirán homenaje a Salvador Chavarría

Rendirán homenaje a Salvador Chavarría

RENÉ ARELLANO

Tras lamentar el fallecimiento del empresario coahuilense Salvador Chavarría Delgado y enviar sus condolencias a su familia, el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, anunció que le rendirán un homenaje y el hospital oncológico que se construye en la capital del estado, llevará su nombre.

"Es una pérdida irreparable. Un hombre que quería a Piedras Negras y a Coahuila, un hombre que nos acompañó en todo. Como no recordar su apoyo a los coahuilenses en los momentos de tragedias humanas y materiales que nos dejaron inundaciones y tornados”, manifestó Rubén Moreira.

El ejecutivo estatal manifestó, a nombre del Gobierno del Estado, su pesar por la muerte de Salvador Chavarría; a quien recordó como un ciudadano comprometido con su comunidad. Aunado a su participación en la promoción del estado y como impulsor del desarrollo económico.

Rubén Moreira Valdez recordó la lucha ejemplar contra el cáncer de Salvador Chavarría. "Lo que él hizo, todo lo que hacía en una fase que él sabía que era terminal. Entonces nos deja el ejemplo de trabajo por una comunidad”. Y agregó que "nos ha herido mucho su muerte; en su momento le haremos un reconocimiento".

Posteriormente señaló que el Hospital Oncológico que se construye en Saltillo, llevará el nombre de Salvador Chavarría Delgado en honor a su perseverancia, compromiso y el ahínco que transmitía a todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo.

Escrito en: Salvador Chavarría homenaje HOSPITAL ONCOLOGICO Salvador, Chavarría, recordó, construye

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rendirán homenaje a Salvador Chavarría