Famosos

Pepe Aguilar cierra con broche de oro el FIS 2015

Pepe Aguilar cierra con broche de oro el FIS 2015

Pepe Aguilar cierra con broche de oro el FIS 2015

ISABEL AMPUDIA

Con broche de oro, cerró Pepe Aguilar el Festival Saltillo 2015 del Instituto Municipal de Cultura (IMCS), con un gran concierto la noche del sábado en la Plaza de Armas.

Ofreció un gran espectáculo donde los clásicos del género ranchero y el mariachi, hicieron que el público disfrutara cada munuto de su presentación.

Acompañado por músicos de la banda chilena "Los Bunkers", así como por dos coristas, un excelente acordeonista originario de Nuevo León, músicos y obviamente el mariachi, Pepe Aguilar arribó al escenario de Plaza de Armas alrededor de las 21:00 horas.

"Traigo la misión de enamorarlos con canciones románticas, de aquí los que vengan solos van a salir acompañados, los que ya vienen acompañados van a salir enamorados, y los que ya vengan enamorados van a salir más enamorados", fueron sus primeras palabras para el público saltillenses, porteriormente inició su gran concierto con el tema "El Zacatecano".

Luego de un par de canciones como "El amor de tu vida" y "Directo al corazón", con "Recuerdame Bonito" hizo un homeneje al cantautor y amigo Joan Sebastian.

Posteriormente el público junto a Pepe Aguilar cantó "Mi Credo", para continuar con algunos temas de su álbum acústico Pepe Aguilar MTV Unplugged del año anterior, donde Meme del Real, integrante de Cafe Tacuba, también fungió como productor.

Los homenajes continuaron y con temas como "Lástima que seas ajena", reconoció a uno de los grandes del género ranchero como Vicente Fernández y por supuesto, a ocho años de su fallecimiento, no faltó el homenaje a su padre, Antonio Aguilar.

"Hace falta muchos Antonio Aguilar", afirmó en el escenario, para luego demostrar que el talanto de los Aguilar se lleva en la sangre, presentando a su hijo Leonardo Antonio Aguilar, quien con tan sólo 15 años de edad y temas como "El Dicharachero" y "Se me reventó el barzón", quien encendió aún más los ánimos del público.

Las sorpresas continuaron y Pepe Aguilar presentó en el escenario a su pequeña Angela Aguilar, quien a pesar de sus 11 años demostró ser una gigante frente al público, quien interprentó un popurrí de temas del cantautor Juan Gabriel, además de otras canciones.

Asimismo, Pepe Aguilar no pudo evitar el orgullo que sentía por sus hijos, con quien cantó un par de melodías, recordando sus inicios, donde fue su propio padre, Antonio Aguilar, quien sin dudar de su talento, también lo subió al escenario.

En el transcurso del concierto, el zacatecano destacó por su sencillez y acercamiento a cada minuto con el público, mismo que junto con él cantó sus grandes temas "Miedo", "Por mujeres como tú", entre otros, quien además no paró de bailar en el escenario.

Luego de retirarse y regresar para conceder a sus seguidores un par de últimas canciones, minutos después de las 00:00 horas concluyó con el tema "Dos de la mañana", antes de abandonar el escenario advirtió que paso una buena noche junto a su público de saltillense, por lo que aseguró que muy pronto regresará a esta ciudad a donde su padre solía llevarlo cuando era pequeño.

Al final de esta presentación se realizó un show de pirotecnia, con el cual se puso fin al Festival Internacional de Saltillo 2015, en el marco de los festejos por su 438 aniversario de fundación.

Escrito en: FIS 2015 Pepe Aguilar Aguilar, Pepe, quien, temas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pepe Aguilar cierra con broche de oro el FIS 2015